0%
Nota de Blog - Aliança LIBUS e BLS

Estimados distribuidores y clientes:

Es un placer para nosotros informarles que, a partir del 1 de enero de 2024, nacerá una nueva alianza estratégica en toda Latinoamérica entre las compañías LIBUS LATAM y BLS ITALIA. Esta alianza estratégica tiene como objetivo impulsar un proyecto de comercialización y producción de material respiratorio en toda la región LATAM sumando las fuerzas de ambas compañías, por lo expuesto y a partir de este momento LIBUS- BLS no se remite a un proyecto comercial sino que nos posicionará como el productor más importante de la región en materia respiratoria y traerá significativas ventajas en términos de abastecimiento y soluciones logísticas.

La empresa BLS, con una destacada trayectoria y especialización en la protección respiratoria, se ha consolidado como uno de los principales productores europeos desde su fundación en Italia en 1970. Con el compromiso de ser un referente internacional en el sector ofertando productos que unen los más elevados estándar de innovación, comodidad y seguridad gracias a una estricta cooperación con la Universidad Politécnico de Milán, BLS ha crecido considerablemente, y hoy en día, LIBUS está entusiasmado de llevar sus productos y sobre todo su know how productivo a nuestros clientes en Latinoamérica.

Por otro lado, LIBUS, como líder latinoamericano en soluciones integrales para la seguridad laboral y cotidiana de las personas, especializado en productos de protección personal para la cabeza, ha establecido su posición con una presencia destacada en la región. Con cuatro plantas industriales de alta tecnología en Brasil, México, Chile y Argentina, LIBUS se ha ganado el reconocimiento internacional por la calidad de sus productos y servicios en las áreas de higiene y seguridad.

Esta alianza estratégica permitirá a los distribuidores de todo Latinoamérica acceder a una gama completa de productos de protección personal, combinando la experiencia y especialización de ambas empresas. Creemos firmemente que la unión de LIBUS y BLS fortalecerá nuestras capacidades para ofrecer soluciones integrales a las crecientes necesidades de seguridad en el entorno laboral.

Agradecemos su continuo apoyo y confianza en nuestros productos. Estamos seguros de que esta colaboración resultará en beneficios significativos para todos, mejorando la calidad de vida de los trabajadores y reafirmando nuestro compromiso con la excelencia en seguridad laboral.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional y esperamos seguir contando con su valiosa colaboración en esta emocionante etapa.