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¿Como comprar?
Para realizar la compra desde Libus.co.
  1. Para comprar en el Store Oficial de Libus debes ingresar en libus.co
  2. Puedes registrarte con usuario y contraseña, de esa manera recibirás nuestros newsletters con las promociones vigentes y obtendrás beneficios como cliente registrado.
  3. Si no quieres registrarte, directamente puedes buscar tu producto ingresando el Nombre ó el código en el buscador o dirigirte a la categoría deseada y elegirlo desde allí.
  4. Cuando estés convencido del producto que quieres incorporar en tu compra, dale click debajo en Añadir al carrito e ingresa la cantidad deseada. Cada producto te indicará la cantidad disponible, y si no lo tenemos, vas a ver qué sólo se te ofrece la opción de saber más en el botón "Ver más".
  5. Cuando ya tengas todos tus productos, haciendo un click en el Carrito de Compras, presiona en el botón de Ir a Pagar y te redirigirá a completar unos pocos datos para tu envío.
  6. En esta sección te pediremos un mail, datos personales y sobre todo tu Código Postal y domicilio completo para calcular el costo de envío.

    IMPORTANTE
    Si su opción es Recoger en Bodega, esta está ubicada en la Autopista Medellín Kilómetro 7.5 Parque Industrial Milán, al ser un parque industrial deberá tener en cuenta lo siguiente:
  7. - Para autorizar el ingreso, se debe enviar el día anterior: Nombre completo, número de cédula de ciudadanía o documento oficial de identificación y número telefónico de contacto.
  8. - El horario para reclamar tus productos es de 9 am a 3 pm, presentando el documento oficial de identificación.
  9. - Solo puede ingresar una persona.
  10. - Si autoriza a un tercero para reclamar la compra, debe presentar: Su cédula de ciudadanía original, fotocopia de la cédula de ciudadanía del comprador o documento oficial de identificación (Pasaporte o Cédula de Extranjería).
  11. Cuando eliges las opciones de envío y haces click en "Siguiente", te redireccionará a la instancia de pago para ya allí cerrar tu compra. Puede pagar con tarjeta de crédito (y débito), aprovechando las promociones vigentes.
    Recuerda que en el home del store vas a encontrar banners con los productos destacados y las últimas novedades, si bajas hasta el final dispones de la sección de Preguntas frecuentes, Info de envíos y nuestra línea de atención al cliente (que incluye whatsapp).
    También tenemos un chat donde podemos responderte en vivo o recibir tu consulta y ampliar la info luego por teléfono o mail desde [email protected].
    Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 pero siempre intentaremos responderte a la brevedad posible
 
¿Con qué medios de pago puedo realizar una compra?
  • Tarjetas de crédito y débito de MasterCard y Visa con sus respectivas cuotas y promociones.
  • Transferencia bancaria (al confirmar el pedido, enviaremos un mail con un link para subir su comprobante)
  • Mercado Pago.
  • Efectivo.
 
¿Cómo puedo seguir el estado de mi compra?

Puede consultar con su Número de pedido y el mail con el que realizo la compra en Contacto, donde a la brevedad nos comunicaremos o por vía telefónica y/o Whatsapp al +57 3174729200 . o con su número de guía puede ingresar a RASTREAR.

 
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¿Cuál es el valor del envío?

Nuestro sitio lo calcula automáticamente con base al volumen del pedido y la dirección de envío que se ingresa al IR A PAGAR el pedido una vez concluido el mismo desde el carrito de compras.
Costo de $10.000 en adelante, se realizan envíos a nivel nacional.

 
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¿Como realizar un cambio o devolución?

Para solicitar el cambio, debe ir a Contacto o comunicarse por nuestro Whatsapp al +57 3174729200
Necesitará el Número de pedido e Email con el que realizo la compra para iniciar la gestión.
Politicas y condiciones generales
Libus le brinda 5 días hábiles para que pueda cambiar o devolver el producto, Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Es necesario para la devolución o cambio que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos deberá conservar la factura y/o remitos de entrega, recuerde que los productos adquiridos con promociones, oportunidades únicas, etc. serán devueltos al precio abonado. Solicitar un cambio o devolución de producto
Para solicitar un cambio Comunicarse vía telefónica al +57 3174729200, por Whatsapp de nuestro sitio o por la pestaña contacto. Necesitará el Número de pedido de su compra y el mail con el cual la realizó.

 
¿Como contactarse con Libus?

Podra contactarse por el Whatsapp que figura en nuestra web, por la pestaña de Contacto o por nuestro Whatsapp o via telefonica al +57 3174729200

 
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