ARG    BRA    MEX   
 
CHI    PER   
 

 

 
¿Alguna duda?

FAQ
Envíos

 
 

Dudas de envíos

 
¿Donde se encuentra mi pedido?

Puede consultar con su Número de pedido y el mail con el que realizo la compra en Contacto, donde a la brevedad nos comunicaremos o por vía telefónica y/o Whatsapp al +57 3174729200 . o con su número de guía puede ingresar a RASTREAR.

 
¿Cuáles son los tiempos de entrega, horarios y días laborales?

Los tiempos de entrega son de 1 a 3 días hábiles en ciudades principales y cabeceras municipales.
En ciudades y municipios de difícil acceso pueden tardar de 5 a 8 días hábiles.
Este tiempo se da sin que se registre alguna novedad de orden público y/o alteraciones del sistema de transporte. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que se haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. La fecha de entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación.
Se puede reclamar la compra en la bodega, ubicada en la Autopista Medellín Kilómetro 7.5 Parque Industrial Milan.
Por ser un parque industrial, se debe cumplir con las disposiciones de la misma, para autorizar el ingreso, enviando el día anterior: Nombre completo, número de cédula de ciudadanía o documento oficial de identificación y número telefónico de contacto. El horario para reclamar sus productos es de 9 am a 3 pm, presentando su documento oficial de identificación. Solo puede ingresar una persona.
Si autoriza a un tercero para reclamar su compra, debe presentar: Su cédula de ciudadanía original, fotocopia de la cédula de ciudadanía del comprador ó documento oficial de identificación (Pasaporte ó Cédula de Extranjería). y número de la orden del pedido.

 
¿Cuál es el costo de envío?

Nuestro sitio lo calcula automáticamente con base al volumen del pedido y la dirección de envío que se ingresa al IR A PAGAR el pedido una vez concluido el mismo desde el carrito de compras.
Costo de $10.000 en adelante, se realizan envíos a nivel nacional.

 
¿Qué se le solicita a la persona en el momento de entrega?

Para recibir o retirar el envio, el receptor deberá ser mayor de 18 años, exhibir documento de identidad y la factura de compra.

 
¿Qué sucede si no encuentran a la persona en el domicilio?

Lo visitaran en tres ocasiones, en caso no encontrarse, la compra volverá a la bodega y el cliente debe comunicarse nuevamente con Libus Colombia S.A.S.
Si desea cambiar o modificar la dirección de envío debe hacerlo en el menor tiempo posible, comunicándose vía telefónica y/o Whatsapp al +57 3174729200.

 
Autorizar a una persona para recibir envío

Si ya realizó la compra puede autorizar una persona para recibir el envío (Solo hasta 48 horas antes de la fecha de entrega pactada al momento de la venta).
Importante
Los campos Nombre, Apellido y documento de identidad, complételos con los datos del titular de la compra y en el campo Consulta, ingrese el nombre, apellido y documento de identidad de la persona a la que quieres autorizar a recibir el envío.

 
Inconvenientes con la entrega

Recuerde que si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con sus expectativas puede rechazarlo en el momento de la entrega. En este caso deberás firmar el remito indicando los motivos del rechazo y luego lo contactaremos para coordinar una nueva entrega.

 
To Top